Zoosanitarios con Neem

para equinos y animales domésticos

    


Alibi.eu
Anti-Itch Neem
Repelente DR 1
Casos reales
TIENDA
Ayuda
Distribuidores / enlaces
El arbol de Neem
Descargar
Contacto
Mapa del sitio
English home page
Svensk hemsida

Anti-itch Neem™ Lotion

Loción emoliente


Bote de 1 litro

Registrado en España: Registro de Productos Zoosanitarios no 01892-H y en Suecia: KEMI Reg no 465132-9

Alivia la picazón debida a picaduras de insectos e irritaciones de la piel. Ablanda la piel seca.

Las propiedades extraordinarias del árbol de Neem son conocidas por la población nativa de la India desde tiempos inmemoriales. La loción Anti-itch NeemTM se basa en aceite que se obtiene prensando a frío el fruto del árbol de Neem. Es un producto biodegradable de origen vegetal.

Uso: Aplique en las partes afectadas con una esponja humedecida en agua. Con un pincel ancho y suave alcanzara la base de la cola y las crines. Para tratar zonas extensas mezcle con 3 partes de agua o más. Lo puede aplicar alrededor de los ojos, la nariz y en la ingle del animal. Aplique a diario o según necesidad. El aceite de Neem tiene tendencia a espesar con el frío, si desea aumentar su fluidez caliente ligeramente el envase.

Advertencias: Si el producto provocara irritación en la piel lávela con agua y cese su uso. No trate la piel desnuda expuesta al sol para evitar posibles quemaduras. Mantener fuera de alcance de niños y animales. Cuando se aplique al caballo infórmese antes de participar en una competición por si requiere un periodo de suspensión.

Champú con aceite de Neem

Anti-itch Neem™ Shampoo

Champú suavizante que no reseca la piel. Deja el pelaje sedoso, con brillo. Ligeramente perfumado.

Las propiedades benéficas del Neem para la piel son conocidas por la población nativa de la India desde tiempos inmemoriales. Anti-itch Neem™ Shampoo contiene aceite prensado a frío del fruto del árbol de Neem.

Uso: Moje el pelaje. Añada el champú con un ligero masaje. Deje actuar unos minutos. Enjuague con agua.

Advertencias: En caso de contacto con los ojos, aclárelos inmediata y abundantemente con agua. Mantenga fuera del alcance de los niños y animales. Cuando se aplica al caballo infórmese antes de participar en una competición por si requiere periodo de suspensión.

Registrado en España: Registro de Productos Zoosanitarios no 01893-H y en Suecia: KEMI Reg no 465133-7

      2014年春夏新作 ルイヴィトン 財布  
Envases: bote de 1 L y botella de 250 ml

Anti-itch Neem™ Cream

 Crema emoliente


Tubo 250 ml

Alivia la picazón debida a picaduras de insectos e irritaciones de la piel. Ablanda las escamas de la piel. Resistente al agua.

Las propiedades benéficas del Neem para la piel son conocidas por la población nativa de la India desde tiempos inmemoriales. Anti-itch NeemTM Cream contiene aceite prensado a frío del fruto del árbol de Neem.

Uso: Aplique en el área donde se rasca el animal 1 o 2 veces al día según necesidad.

Advertencias: Evite los ojos y oídos del animal. Lávese las manos. Mantenga fuera de alcance de niños y animales. Cuando se aplique al caballo infórmese antes de participar en una competición por si requiere un periodo de suspensión.

Registrado en España: Registro de Productos Zoosanitarios no 01891-H y en Suecia: KEMI Reg no 416151-9

 

 

Ver casos reales

 

Descargar información

 

 

 

Novedad!


DR 1
repelente de insectos

 

© 2008 Alibi
http://www.alibi.eu